Carlos Sobera estalla, como nunca, contra Raquel Lozano y Marina Ruiz
La que fue novia de Omar Sánchez, Raquel Lozano, y su actual novia Marina Ruiz han vuelto a tener un enfrentamiento durante el debate de Pesadilla en el paraíso, que contó con la intervención que Carlos Sobera para separarlas. Omar Sánchez se convirtió en el último expulsado de la granja, es por ello que visitaba el plató para hablar sobre como ha sido su salida del programa y cómo sigue su relación con Marina Ruiz.
Carlos Sobera daba paso al concursante expulsado a través de una conexión en directo con una de las salas de Mediaset. De esta manera, el presentador le preguntaba: “¿Habéis visto películas?”, a lo que Omar respondía: “Películas no hemos visto, hemos hecho películas”. Un comentario que no sentó nada bien y acabó en una enorme pelea entre Marina y Raquel Lozano, que obligó a parar la conexión por parte de Carlos Sobera.
Raquel Lozano y Marina Ruiz vuelven a coincidir en el plató de #PesadillaDebate11 👨🌾 https://t.co/ntCkKcyILj
— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) November 20, 2022
Nagore Robles, que se encontraba presente en el plató, explicó cuál había sido el motivo del enfado: “Raquel al oír a Omar ha dicho entre dientes: ‘Sí te han hecho una buena película’”, dejando así caer que este la ha utilizado durante el reality. El vizcaíno le comentaba a la exnovia que había sido un comentario desafortunado y lo había hecho en un momento totalmente inoportuno.
¿Pensáis que Raquel es una despechada o que está diciendo la verdad sobre Omar y Marina?
🔁 Raquel anda ‘despechá’ 💃
♥ Raquel solo dice verdades🌾 #PesadillaDebate11
🔵 https://t.co/XoOEwFK3se pic.twitter.com/IXJ1fCh998— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) November 20, 2022
“Eres una pesada, nada más que chupando del bote”, le soltaba Marina a Raquel. Este comentario lo hizo porque opina que sigue ganando dinero a costa de la relación que tuvo con el canario. El presentador tuvo que ponerse entre las dos y parar la discusión: “O nos calmamos u os vais de aquí y me quedo solo con Omar. Vamos a hacer esto relativamente educado, elegante y adulto. Y si no sabéis, caminito de casa nos vamos. ¡Por favor!”, expresaba Sobera, mostrándose de lo más contundente.
Temas:
- Carlos Sobera